martes 31 de enero de 2023

Hasta un 55%

El Gobierno provincial aseguró descuentos para quienes tengan sus impuestos al día

Las boletas de pago del automotor e inmobiliario llegarán por correo electrónico en las próximas semanas.

miércoles 11 de enero de 2023
El Gobierno provincial aseguró descuentos para quienes tengan sus impuestos al día

En las próximas semanas, las personas contribuyentes recibirán por correo electrónico sus boletas de pago del impuesto automotor e inmobiliario. Quienes estén al día o hayan regularizado su deuda antes del 31 de diciembre recibirán mayor descuento que años anteriores.

En 2023, las bonificaciones por buen cumplimiento aumentan un 10% más respecto a 2022. De esta manera en las cuotas bimestrales alcanzarán el 35% y 20% sobre el impuesto total dependiendo del valor fiscal del inmueble y/o vehículo; y en pago anual el 50% para todos los casos, sin distinguir el valor fiscal.

Asimismo continuará vigente el 5% de descuento adicional para quienes adhieran al débito automático en cuenta bancaria el pago de las cuotas de ambos impuestos.

En lo que respecta a inmuebles con destino alojamiento, para los ubicados en parques industriales o rurales la bonificación por buen cumplimiento bimestral alcanza el 40% y el 55% en Pago Anual. Por su parte los vehículos cuyo destino es transporte, utilitarios y rurales también tendrán una bonificación especial del 40% bimestral y del 55% en Pago Anual.

Las boletas de pago se envían por mail, quienes todavía no tienen un correo electrónico registrado en la Agencia de Recaudación pueden hacerlo desde su sitio web: www.agencia.rionegro.gov.ar

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS