martes 31 de enero de 2023

Emprendimientos

Reabrió sus puertas el Refugio de Artesanos en el Cerro Catedral

Se podrá encontrar el trabajo de más de 30 emprendedores que ofrecen distintos productos regionales.

miércoles 11 de enero de 2023
Reabrió sus puertas el Refugio de Artesanos en el Cerro Catedral

Ya brió sus puertas  el Refugio de Artesanos, ubicado en la base del Cerro Catedral y se puede visitar todos los días de 10 a 17:30 horas.

El Refugio de Artesanos forma parte del Plan Integral de comercialización Ecosureños, que tiene como objetivo la vinculación directa de productores y consumidores. La propuesta se consolida como una fuente alternativa de autoempleo, la mejora del ingreso familiar y una propuesta de gran valor turístico y social.

En la casita rosada podrán encontrar el trabajo de 32 emprendedores que ofrecen distintos productos regionales elaborados y producidos artesanalmente, tejidos, cerámica, juguetes, velas, indumentaria, alfajores, chocolates, mates, entre otros.

Si visitás el Cerro Catedral, visitá el Refugio de Artesanos y comprá local; hecho en Bariloche. El Refugio es atendido por los mismo emprendedores y está abierto de lunes a lunes de 10 a 17.30 horas.

Este espacio es acompañado por la Secretaria de Producción Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través del Departamento de Emprendimientos Productivos. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS