jueves 28 de marzo de 2024

Madrid

En un nuevo viaje a Europa, Gennuso promocionará a Bariloche como sede para la Expo 2027

El intendente participará de la Feria Internacional de Turismo en España. En diciembre, estuvo en París con el mismo objetivo.

miércoles 11 de enero de 2023
En un nuevo viaje a Europa, Gennuso promocionará a Bariloche como sede para la Expo 2027
La Feria Internacional de Turismo se desarrollará entre el 18 y el 22 de enero. Foto: archivo.
La Feria Internacional de Turismo se desarrollará entre el 18 y el 22 de enero. Foto: archivo.

En un nuevo viaje a Europa, el intendente Gustavo Gennuso participará de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, donde promocionará la postulación de Bariloche como sede de la Expo 2027.

En diciembre, el jefe comunal fue a Francia con el mismo objetivo, en un viaje que generó polémica en el Concejo Deliberante. En un tenso debate, los ediles de la oposición criticaron la extensión de la salida, que llevaría a que el intendente se ausente por más de una semana de la ciudad.

Ahora, Gennuso vuelve a Europa donde encabezará la presentación, de la que participarán delegados europeos del Bureau Internacional de Exposiciones (BIE), que son quienes deben tomar la decisión de elegir a la ciudad en la que se desarrollará el evento.

Además de la promoción de la candidatura de la ciudad, también se promocionarán las ofertas turísticas de Bariloche. Esta feria es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica

Este año, la comitiva argentina que incluye al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens y al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, tendrá una fuerte presencia con más de 140 personas trabajando allí. Más de la mitad son del sector privado, que se suman a los diferentes destinos que allí se ofrecen y a la prensa especializada.

Durante el desarrollo dela Feria Internacional de Turismo, se realizan capacitaciones de Bariloche a operadores turísticos, se mantienen reuniones con diversas compañías aéreas y operadores de diferentes puntos del viejo continente y se tienden a muchísimos medios de prensa que pasan por la feria y requieren de información de Bariloche, Río Negro y la Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS