jueves 28 de marzo de 2024

Nombramientos

Cambios de autoridades en la Policía rionegrina

Cómo quedará la cúpula de la Regional en Bariloche.

martes 10 de enero de 2023
Cambios de autoridades en la Policía rionegrina

En el marco de los cambios habituales que se realizan en la Jefatura de la Policía de Río Negro, y atentos a los recientes ascensos del personal, se determinaron los traslados y designaciones de nuevas autoridades policiales como Directores, Secretario General y Jefes de Regionales.

De esta manera, en el Departamento de Secretaría General se desempeñará el Comisario Mayor Carlos Rubén Álamo Andrada;  en la Dirección de Prevención, Seguridad y Orden Público estará el Comisario Mayor José Raúl Fernando.

Por otro lado, en la Dirección de Investigaciones Judiciales continuará el Comisario Mayor Julián Ceferino Martín; y en la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales la Comisario General Adriana Elsa Fabi.

El Comisario Mayor Jorge Saúl Bobadilla quedará a cargo de la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento,  mientras que el Comisario Mayor Carlos Alberto Tacconi seguirá al frente de la Dirección General de Recursos Humanos, y el Comisario Mayor Antonio María Verdugo en la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros.

Por su parte, en las Unidad Regionales se realizaron los siguientes nombramientos:

La Unidad Regional Primera de Viedma estará a cargo del Comisario Mayor Daniel Ceferino Uribe; en la Regional Segunda de General Roca el Comisario Mayor Néstor Marcelo Coronel.

En la Regional Tercera de San Carlos de Bariloche continúa el Comisario Mayor Elio Daniel Tapia y en la Regional Cuarta de Choele Choel el Comisario Mayor Walter Castillo.

El Comisario Mayor Gustavo Javier Llanqueleo ocupará la jefatura de la Unidad Regional Quinta de Cipolletti; y en la Regional Sexta de Los Menucos asumirá el Comisario Inspector Carlos Oscar Bruno. (Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias