jueves 18 de abril de 2024

Salida grupal

Una propuesta imperdible para visitar Chile y sus playas

Se abre la oportunidad de recorrer Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, con un vuelo directo que conecta Bariloche con la capital chilena.

lunes 09 de enero de 2023
Una propuesta imperdible para visitar Chile y sus playas
Una postal de Valparaíso
Una postal de Valparaíso

Ocho días para visitar Santiago de Chile, Valparaíso y Viña del Mar, partiendo directamente desde Bariloche, en una salida grupal. Esta es la atractiva propuesta que ofrece Viajes Dannemann para disfrutar en marzo.

“Tenemos tres vuelos semanales entre Bariloche y Santiago de Chile de manera directa, hasta mediados de marzo. Esto es muy bueno porque la gente puede viajar a Chile y tener otra conexión con el resto del mundo, saliendo desde la ciudad”, destacó Adrián Dannemann, titular de la agencia.

Destacan la conexión directa con Santiago de Chile.

Aprovechando las frecuencias, la firma lanza una salida promocional, junto a SKY, para visitar Santiago de Chile, Valparaíso y Viña del Mar. “Hacemos una salida grupal, acompañada por Liliana Sorrentino de nuestra oficina, aprovechando este vuelo directo, lo cual es único. El recorrido es buenísimo”, contó.

Y agregó: “Cualquier persona que quiera conocer esa parte de Chile, que está buenísima, se puede sumar a esta propuesta”.

Serán cuatro noches en Hotel Novotel de Viña del Mar, y tres noches en Pullman el Bosque en Santiago. “Y van a haber algunas excursiones como a Valparaíso, un barrio hermoso, muy bohemio, portuario, donde hay ascensores que suben hasta arriba de la ciudad donde hay varias casitas hermosas, todo muy rústico y pintoresco. Es un programa que también combina lo que es la ciudad, con el mercado de frutos y compras”, explicó Dannemann.

Viña del Mar y sus hermosas playas.

El vuelo sale el 4 de marzo de 2023 a las 18 horas y la vuelta también es por la tarde, “para poder disfrutar más de las estadías”.

La salida tiene un precio de 1250 dólares por persona e incluye los aéreos, hoteles, traslados e impuestos. Las consultas se pueden hacer en las oficinas de Dannemann (Palacios 134), de 9 a 16 horas, o por WhatsApp al 294 4302561. “Van a ser atendidos por nuestro personal, con todo el asesoramiento y consultar todas las preguntas sobre el viaje”, remarcó al agente de viajes.

“Esta salida ayuda a consolidar el turismo receptivo en Bariloche porque hace que se promuevan los vuelos que vienen de Santiago de Chile, ayuda a que arriben pasajeros de otros destinos de una forma directa. Tenemos que motivar y mantener estas frecuencias”, expresó.

 

espacio cedido

Te puede interesar
Últimas noticias