viernes 19 de abril de 2024

RENAPER

Durante enero se podrán tramitar el DNI y pasaporte rápido en Bariloche

El operativo se brindará en la Escuela La Llave y en el Centro Cívico.

lunes 09 de enero de 2023
Durante enero se podrán tramitar el DNI y pasaporte rápido en Bariloche

En los próximos días, en Bariloche, estará disponible el móvil del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per) donde se podrán tramitar, el DNI y el pasaporte rápido.

El operativo verano arribará a la ciudad entre al 16 y el 22 de diciembre. La información fue confirmada por la coordinadora del Ministerio del Interior en la Patagonia Norte, Ana Marks.

El cronograma de atención comienza los días 16, 17 y 18 en la escuela de Arte La Llave, entre las 9 y las 17 horas; y continúa entre el 19 y el 22 en el Centro Cívico, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21.

En ambos lugares, tres puestos del RENAPERrealizarán el servicio de documentación otorgando hasta 100 turnos diarios por orden de llegada. Se podrá gestionar DNI de recién nacido sin costo y actualización de 5 a 8 años y de 14 años con un costo de $300.

Los trámites de nuevo ejemplar por robo o extravío, cambio de domicilio y actualización de datos personales tendrán un costo de $300 para los primeros ejemplares y $450 a partir del ejemplar D. 

En tanto, gestionar el pasaporte tendrá un costo de $4000 y tramitarlo de manera express $7500.

"Los operativos han sido coordinados con el Municipio de Bariloche a los fines de garantizar los espacios y logística. El Registro Nacional de las Personas continuará su cronograma de trabajo con presencia en Ingeniero Jacobacci y Las Grutas durante el mes de Febrero. A nivel nacional a campaña abarcará más de 50 destinos en tres meses", explicaron desde el organismo. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias