lunes 30 de enero de 2023

2023

Las boletas de pago se enviarán por correo electrónico

Los descuentos este año llegarán al 50%.

miércoles 04 de enero de 2023
Las boletas de pago se enviarán por correo electrónico
Foto: archivo.
Foto: archivo.

A partir de mediados de enero, se enviarán las boletas de Pago Anual 2023 de los impuestos automotor e inmobiliario con descuentos de hasta el 50%.

Este año, los descuentos por Pago Anual alcanzará el 50%, un 10% más que el año anterior, para quienes tienen sus impuestos al día, o hayan regularizado su deuda hasta el 31 de diciembre de 2022. Y habrá un descuento del 20% para los que registran deuda.

Desde la Agencia de Recaudación Tributaria informó que las boletas de pago, se enviarán únicamente a los mails declarados a mediados de enero y además se podrán descargar desde el sitio web: www.agencia.rionegro.gov.ar

Es importante que se verifique el correo electrónico declarado y en caso de no contar con uno, registrarlo en el sitio web de la Agencia de Recaudación.

Cabe recordar que,  como se viene aplicando desde 2020, en Río Negro los impuestos determinados tendrán topes de aumento en automotor e inmobiliario respecto al año anterior, tal como quedó establecido en la Ley 5620, impositiva 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias