jueves 28 de marzo de 2024

Investigación

Hallaron muerta a una joven y la familia denuncia un femicidio

La mujer fue encontrada sin vida en su vivienda en el barrio Nahuel Hue.

martes 03 de enero de 2023
Hallaron muerta a una joven  y la familia denuncia un femicidio
La joven vivía en el barrio Nahuel Hue. Foto: Marcelo Martínez.
La joven vivía en el barrio Nahuel Hue. Foto: Marcelo Martínez.

El viernes por la noche, una joven murió en su vivienda ubicada en el barrio Nahuel Hue y si bien, en un principio se habló de un suicidio, la familia denuncia que se trató de un caso de femicidio. 

Según trascendió, el viernes por la noche se recibió un llamado al 911 por parte del hombre que estaba en pareja con la mujer. Aparentemente, tras haber llegado a la casa luego del trabajo, se encontró con el cuerpo sin vida de la joven.

Al lugar llegaron efectivos policiales y los fiscales Martín Lozada y Guillermo Lista para investigar las circunstancias en la que se dio la muerte de la joven de 30 años identificada que vivía en la calle Dos Islas junto a su hija, madre y hermana.

La muerte de la mujer habría sido por asfixia y aunque en un primer momento se habría trabajado bajo la teoría del suicidio, la familia insiste en que se trata de un caso de femicidio y apunta a quien era su pareja.

Actualmente, desde el Ministerio Público Fiscal investigan el caso y si bien no trascendió mayor información, fuentes del MPF indicaron que en las próximas horas se realizarían otras pericias para tener mayores precisiones.

Desde el entorno de la joven comenzaron a difundir en redes sociales, fotos de ella con la frase "Brenda no se suicidó, murió en manos de un femicida".

Por esto, convocaron a una marcha para este miércoles 4. La movilización comenzará en la escuela de arte La Llave y marcharán hasta el Centro Cívico. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias