sábado 20 de abril de 2024

Controles

Robó un vehículo de la empresa donde trabaja y fue atrapado en un operativo vial

El hombre había sustraído la camioneta sin permiso tras violentar el candado de un obrador.

lunes 02 de enero de 2023
Robó un vehículo de la empresa donde trabaja y fue atrapado en un operativo vial

Un hombre fue detenido en un control de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, luego de que se demostrara que el vehículo que conducía tenía pedido de captura.

El hecho ocurrió en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2020, en la zona de Villa Mascardi. Durante el operativo de rutina, los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux.

Según la información, la documentación presentada por el conductor dio cuenta que sobre él pesaba un pedido de captura vigente desde noviembre de 2022, motivo por el que se dispuso su derivación a la dependencia policial.

La pesquisa de los efectivos continuó con la verificación de los datos del vehículo, que fue secuestrado de manera preventiva ya que la titularidad del rodado no coincidía con el hombre que conducía.

Como estaba a nombre de una empresa privada, los uniformados se contactaron con su titular quien informó que el hombre detenido trabaja para su empresa aunque no cuenta con autorización para utilizar el rodado. De esa información surgió que el ocasional conductor había sustraído el vehículo sin permiso tras violentar el candado de un obrador.

En ese accionar, además, sustrajo varias herramientas que trasladaba en la caja del utilitario, las cuales fueron secuestradas por los efectivos policiales, que iniciaron las actuaciones correspondientes por robo

Te puede interesar
Últimas noticias