jueves 28 de marzo de 2024

Investigación

Tras varios allanamientos, encontraron elementos electrónicos robados

Entre otras cosas, se recuperaron un televisor, una consola de juegos y un teléfono celular. Los operativos se realizaron en Dina Huapi.

domingo 01 de enero de 2023
Tras varios allanamientos, encontraron elementos electrónicos robados

Efectivos policiales de distintas dependencias recuperaron un televisor, una consola de juegos y un teléfono celular, entre otras cosas, en el marco de dos allanamientos que realizaron luego de una pesquisa que arrojó resultados positivos.

Los elementos pertenecen a un vecino de Dina Huapi que fue víctima del accionar de delincuentes que ingresaron a su propiedad.

Personal de la unidad de Dina Huapi, que recibió la denuncia, junto a uniformados de la Comisaría 27° del barrio Melipal, Subcomisaría 80° del barrio San Francisco y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, realizaron dos allanamientos en los que fue posible dar con el botín.

Una de las diligencias se realizó en la calle La Paloma del barrio San Francisco IV y la restante en la calle Pasto Verde, del Virgen Misionera.

Los policías actuantes no sólo lograron dar con esos elementos sino que además detectaron la presencia de estupefacientes, motivo por el que dieron aviso al área de Toxicomanía para que actúe en ese sentido y proceda al inicio de otro expediente judicial, esta vez a cargo del Juzgado Federal de la localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias