viernes 29 de marzo de 2024

¡Para arriba!

Catedral vuelve con todas las actividades de verano

Esta temporada viví una experiencia diferente en lo más alto del Cerro.

jueves 29 de diciembre de 2022
Catedral vuelve con todas las actividades de verano

Esta temporada de verano, Cerro Catedral reabre y desde el 2 de enero se proponen actividades para toda la familia, para disfrutar de la montaña.

La operación será todos los días de 9:15 a 17, siendo el último ascenso a las 16hs (sujeto a condiciones climáticas).

ACTIVIDADES

ASCENSOS EN MEDIOS DE ELEVACIÓN: Hasta los 2000msnm y ascendiendo a través de dos medios de elevación (Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo), Catedral ofrece un paseo seguro hasta la alta montaña, ideal para disfrutar con amigos o en familia.

GASTRONOMÍA: Paradores y refugios gastronómicos en altura para disfrutar exquisitos platos patagónicos y las mejores vistas panorámicas.

TREKKING GUIADO y AUTOGUIADO A LAS NUBES: Con un guía especializado, la salida desde estación superior Telesilla Diente de Caballo y regreso al inicio. Se alcanza el punto más alto de Catedral, llegando al filo de la montaña, con vistas al cerro Tronador, los lagos y la Cordillera de los Andes.

TIROLESAS: Sentí la sensación de volar como un ave en la cumbre y disfrutá las vistas desde lo más alto. Adrenalina y diversión asegurada. Las tirolesas están a 1900 msnm, en el sector de La Hoyita, ascendiendo por la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo.

ESCALADA PARA NIÑOS: Para realizar la primera experiencia en actividades técnicas de montaña, Catedral cuenta con una palestra donde podrán escalar y descender en rappel de la manera más segura.

AVISTAJE: Conocé las diferentes especies de la flora y la fauna que residen en la región patagónica.

VISTAS PANORÁMICAS: Desde la cumbre de Catedral podés apreciar las mejores vistas de Bariloche, los Lagos y la Cordillera de los Andes.

TARIFAS

Mayores (12 a 64 años): $7500

Menores (6 a 11 y + 65 años); $6200

Infantes (5 o menos): sin cargo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias