miércoles 24 de abril de 2024

Investigación

Un joven murió tras recibir una puñalada en el cuello

Ingresó al hospital zonal con una herida grave que finalmente, le provocó la muerte.

domingo 25 de diciembre de 2022
Un joven murió tras recibir una puñalada en el cuello

Un joven de 29 años murió en la madrugada de Navidad, tras recibir una puñalada en el cuello en un hecho del que no trascendió mayor información policial.

Desde el hospital zonal informaron que el joven ingresó con una herida cortante en el cuello y nada se pudo hacer para salvar su vida.

Desde la Policía de Río Negro no se emitió información sobre el hecho en el que la víctima fatal recibió la puñalada, aunque estarían trabajando desde el gabinete de Criminalística para establecer cómo ocurrió el episodio.

Otras intervenciones

Además, otro hombre ingresó al nosocomio local con una herida de arma blanca y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, aunque se encontraría estable, según indicaron.

Como cada fin de año, llegaron a la guardia del hospital zonal personas con heridas por el uso de pirotecnia, que además, se encuentra prohibido por ordenanza municipal, aunque aclararon que “ninguno presentaba signos de gravedad”.

Otro de los factores que llevó a muchas personas a la guardia, fue la ingesta desmedida de alcohol, tal como ocurre en cada festejo de Navidad o Año Nuevo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias