jueves 18 de abril de 2024

Búsqueda laboral

Llamado a concurso para cubrir puestos laborales en el Poder Judicial

Se busca personal para cubrir sector de cafetería y limpieza. Conocé los requisitos.

lunes 19 de diciembre de 2022
Llamado a concurso para cubrir puestos laborales en el Poder Judicial
Hasta el viernes 23 de diciembre se podrán presentar las personas interesadas. Foto: archivo.
Hasta el viernes 23 de diciembre se podrán presentar las personas interesadas. Foto: archivo.

Hasta el próximo 23 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para ingresar al Poder Judicial de Bariloche en cargos de personal de "Servicios Generales", destinado a sector de cafetería y limpieza, con categoría de auxiliar ayudante.

Quienes deseen presentarse, deben cumplir algunos requisitos: ser argentino/a o residente permanente, tener estudios secundarios completos en cualquiera de sus modalidades y no tener menos de 18 años de edad.

Aquellas personas que superen los 35 años, deberán acreditar luego de la inscripción la regularidad en el sistema previsional y justificar que han realizado los aportes suficientes que les permitan acceder al beneficio previsional al momento de cumplir la edad mínima requerida para jubilarse.

También deberá acreditarse  no haber cesado en un cargo en el Poder Judicial de la Provincia de Río Negro como consecuencia de no haber superado satisfactoriamente el periodo de prueba para el mismo escalafón en los últimos tres años o por medida disciplinaria en los últimos cinco  años.

Además, es requisito residir en la localidad de Bariloche o en un radio de hasta cincuenta kilómetros de la misma, el que deberá acreditarse al momento de la inscripción.

La modalidad de inscripción se realiza a través de un formulario virtual habilitado en el sitio web oficial del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar. en el sector Concursos Externos, haciendo click en este link.

Te puede interesar
Últimas noticias