viernes 19 de abril de 2024

Verano

Ya arribaron a Bariloche 100 agentes de la Policía para reforzar la seguridad

Se incrementa la cantidad de efectivos en los destinos turísticos de la Zona Andina. Habrá 40 cadetes destinados a tareas de prevención.

jueves 15 de diciembre de 2022
Ya arribaron a Bariloche 100 agentes de la Policía para reforzar la seguridad
Foto: gentileza - Prensa Policía de Río Negro
Foto: gentileza - Prensa Policía de Río Negro

En el día de hoy (jueves) fueron presentados los últimos efectivos destinados a las principales zonas turísticas de la provincia.

Cada año se implementa  un plan operativo especial debido a la gran cantidad de visitantes turistas que tienen cada una de estas localidades, lo que requiere de un plan de prevención del delito diferente al del resto del año.

El lunes en San Carlos de Bariloche, el jefe de la Unidad Regional III, comisario mayor Elio Tapia, acompañado por el segundo jefe de esa dependencia, comisario mayor José Bruno, recibieron al primer grupo de 60 efectivos que reforzará la seguridad durante el verano en los destinos turísticos de la Zona Andina.

En tanto, este jueves frente a la Unidad Regional Tercera les dieron la bienvenida a 40 cadetes de la escuela de suboficiales y agentes quienes se sumarán a las tareas de prevención.

En la villa balnearia Las Grutas se presentaron 41 cadetes que fueron recibidos en la Comisaría 29º por el Jefe de la Unidad, el Comisario Darío Osman. 

Estos cadetes junto a los 60 efectivos presentados el lunes, reforzarán la seguridad en la zona marítima. 

Te puede interesar
Últimas noticias