jueves 18 de abril de 2024

En la terminal

Hicieron un boquete y robaron en el Tribunal de Faltas del Municipio

Se llevaron una caja de seguridad con dinero.

jueves 15 de diciembre de 2022
Hicieron un boquete y robaron en el Tribunal de Faltas del Municipio
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Esta mañana (jueves) los trabajadores del Tribunal de Faltas advirtieron el ingreso de malhechores en la oficina ubicada en la terminal de ómnibus. Al parecer, habrían entrado por el cielorraso y se llevaron dinero que había guardado en la sede municipal.

El hecho ocurrió en el primer piso de la terminal, donde un agujero y tunel en el techo conectaban con el exterior del establecimiento. Quienes ingresaron, solamente dañaron la parte de la caja de recaudación y, según advirtieron los trabajadores del sector, se llevaron una caja de seguridad con $1000.

De acuerdo a la descripción de los primeros empleados que se encontraron con la situación, el boquete fue realizado sobre el machimbre del techo y notaron la utilización de herramientas por parte del o de los delincuentes.

Si bien los peritos trabajan en la investigación y en la revisión de las cámaras de seguridad, se desconoce si se pudieror captar imágenes del robo. Además calculan que ocurrió durante la madrugada, tras el cierre de la terminal. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias