viernes 19 de abril de 2024

Acuerdo

Entregarán un bono de fin de año para empleados municipales

Podrá ser utilizado en una cadena de supermercados para realizar compras.

miércoles 14 de diciembre de 2022
Entregarán un bono de fin de año para empleados municipales
El acuerdo fue firmado este martes. Foto: Municipalidad de Bariloche.
El acuerdo fue firmado este martes. Foto: Municipalidad de Bariloche.

Luego de un acuerdo firmado por el Soyem y el municipio, los empleados municipales recibirán un bono de fin de año de 30 mil pesos de cara a Navidad y Año Nuevo.

“Tras una intensa negociación con el Ejecutivo municipal, hemos llegado a buen puerto y, finalmente, hemos logrado firmar un acuerdo histórico”, manifestaron desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Por su parte, desde el municipio indicaron que “ambas partes reconocieron que en la situación económica y social que atraviesa el país, es de gran ayuda brindarle un apoyo económico a todo el personal municipal para afrontar los gastos extraordinarios que las fiestas de fin de año generan”.

Este acuerdo consistirá en la entrega de un bono de 30 mil pesos, que se entregará en dos partes iguales de 15 mil. El primero de ellos se otorgará entes de Navidad y el segundo, previo a la llegada del año nuevo.

El bono en cuestión se podrá utilizar en una cadena de supermercados con localización en distintos puntos de la ciudad y que además el sindicato mantiene un acuerdo con dicha empresa que reconoce un 5% de descuento en las compras de sus afiliados.

Además, ambas partes acordaron que el beneficio es para todo el universo de trabajadores, más allá de que estén afiliados o no a dicha organización gremial y que la entrega de los bonos, estará a cargo de la Municipalidad de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias