sábado 20 de abril de 2024

Municipio

Se evalúa un presupuesto de más de $21 millones para el 2023

Representantes del Ejecutivo defendieron el proyecto en el Concejo.

lunes 12 de diciembre de 2022
Se evalúa un presupuesto de más de $21 millones para el 2023

Los ediles le dieron tratamiento este lunes en comisión de Economía al proyecto de ordenanza del Ejecutivo sobre el Presupuesto Municipal previsto para el ejercicio fiscal del 2023, el cual es de 21.687.303 pesos.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Diego Quintana, la jefa de Gabinete, Marcela Abdala, la vicejefa de Gabinete, Gabriela Rosemberg, y Cristian Paredes, integrante de Hacienda, quienes fueron invitados para que expliquen detalles del Presupuesto. Brindaron diferentes aportes acerca de la conformación del Presupuesto analizado y respondieron consultas de los concejales.

Rosemberg dio detalles de las diversas obras contempladas en los últimos años dentro del Presupuesto Participativo, mientras que Quintana hizo referencia a algunos lineamientos sobre la previsión de ingresos y egresos efectuada por el gobierno municipal para el próximo año. Tras el debate, acordaron continuar con el análisis en próximas comisiones.

La reunión de trabajo fue presidida por la concejal Claudia Torres (JSRN). También participaron los ediles Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Roxana Ferreyra (FdT), Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche), Ariel Cárdenas (BxC), Gerardo Del Río (PUL) y Marcelo Casas (FdT).  (Prensa Concejo Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS