martes 23 de abril de 2024

Contribuyentes

El descuento por el pago anual de impuestos provinciales, llegará al 50%

El beneficio alcanza a quienes tengan sus pagos al día o cumplan con el plan de regularización de deuda.

miércoles 07 de diciembre de 2022
El descuento por el pago anual de impuestos provinciales, llegará al 50%
Quienes a la fecha tengan deuda, pueden regularizarla antes del 31 de diciembre. Foto: Gobierno de Río Negro.
Quienes a la fecha tengan deuda, pueden regularizarla antes del 31 de diciembre. Foto: Gobierno de Río Negro.

A pocos días de finalizar el año, confirmaron que el descuento para quienes quieran acceder al Pago Anual de impuestos provinciales, será de hasta el 50%. El beneficio, que alcanza un 10% más que en otros años, aplica únicamente a quienes tengan los pagos al día o deudas regularizadas.

Los contribuyentes que se encuentren en proceso de regularización de deuda con planes de cuotas, también podrán acceder al beneficio para el Pago Anual del impuesto inmobiliario y automotor, sin importar el valor fiscal del vehículo o inmueble.

Quienes a la fecha tengan deuda, pueden regularizarla antes del 31 de diciembre de 2022 utilizando cualquiera de las modalidades vigentes de pago y acceder a los descuentos en 2023.

¿Cómo regularizar deuda y acceder al 50% de descuento por Pago Anual 2023?

  • Planes de Pago online, en hasta 3 cuotas sin interés de financiación. Se realizan desde los servicios con clave fiscal de la Agencia de Recaudación en la página de AFIP.
  • Pago con tarjeta de crédito en una o más cuotas. Se debe liquidar la boleta de deuda en www.agencia.rionegro.gov.ary seleccionar tarjeta de crédito en la plataforma de pago online. En este caso, la cantidad de cuotas y financiación depende de la tarjeta.
  • Transferencia, billetera virtual, tarjeta de débito, Modo, Mercado Pago, efectivo y otros desde la aplicación de pago online previa liquidación de boleta de pago en www.agencia.rionegro.gov.ar

Quienes necesiten más información o asesoramiento pueden contactarse por mensaje privado en Facebook o Instagram, @RecaudaciónRN o desde la oficina virtual.

Te puede interesar
Últimas noticias