martes 19 de marzo de 2024

Natación

Piletas y Pehuenes cerraron el 2022 nadando en Roca

En el club Deportivo Roca se realizó el último Provincial del año y con una muy buena tarea local.

lunes 28 de noviembre de 2022
Piletas y Pehuenes cerraron el 2022 nadando en Roca
A la izquierda, "Machi" Ceballez con el trofeo de Piletas del Nahuel. Foto: gentileza.
A la izquierda, "Machi" Ceballez con el trofeo de Piletas del Nahuel. Foto: gentileza.

El último torneo Provincial de natación se realizó en General Roca y allí hubo presencia local. Entre viernes y domingo, en el club Deportivo Roca se realizó la clásica cita de la Federación Rionegrina de Natación (FERINA) y hubo más de 250 nadadoras y nadadores de diferentes puntos de Río Negro. Entre los participantes estuvieron Piletas del Nahuel y Pehuenes.

Además de los locales, el torneo tuvo la presencia de Del Progreso de Roca, Sportsman de Choele Choel, Villa Congreso de Viedma, Cipolletti, Unión Alem Progresista de Allen, Círculo Italiano de Villa Regina y Escuela de Natación de San Antonio Oeste.

El título del certamen quedó en manos de Del Progreso y Piletas del Nahuel volvió a Bariloche con la Copa Chállenger a la hora de la suma de todos los provinciales del 2022.

Del Progreso quedó en lo más alto del clasificador general con 648 unidades, escoltado por Piletas (596,5) y Deportivo Roca (544). Luego se ubicaron Cipolletti (371,5), Sportsman de Choele (320), Escuela de Natación de San Antonio Oeste (256), Pehuenes (178), Villa Congreso (98), Unión de Allen (88) y Círculo Italiano (66). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS