martes 23 de abril de 2024

UNRN

Brindarán una charla sobre compostaje domiciliario

Será en las instalaciones del vivero de la Sede Andina.

lunes 28 de noviembre de 2022
Brindarán una charla sobre compostaje domiciliario

Este sábado 3 de diciembre, en el marco de la Feria de Plantas, habrá una charla gratuita sobre compostaje domiciliario, sus beneficios, alternativas para realizarlo y problemáticas en nuestra zona.

La cita será a las 12 en las instalaciones del Vivero de la Sede Andina de la UNRN, ubicado en el km 11 del Camino viejo al cerro Catedral (acceso por el km 10 de la Av. Bustillo).

El objetivo es fomentar el compostaje en los hogares, junto con la separación de residuos en origen. Estas prácticas reducen el volumen de residuos orgánicos que llegan al Vertedero y permiten a la ARB aprovechar los materiales reciclables.

"Minimizar los residuos que generamos por nuestro consumo y ordenar la forma en que nos deshacemos de estos que generamos, es cada vez más necesario, para ello es importante conocer cómo realizarlas e incorporar estas acciones a nuestras rutinas", indicaron desde la UNRN.

El evento es abierto a la comunidad, gratuito, sin inscripción y la brindará el equipo docente de Viveros 1 de la Tecnicatura en Viveros de la Universidad Nacional de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias