viernes 19 de abril de 2024

Licitación

Se licitó la obra de cloacas para el barrio Las Victorias

La inversión será superior a los 423 millones de pesos y será financiada con fondos nacionales y municipales.

lunes 28 de noviembre de 2022
Se licitó la obra de cloacas para el barrio Las Victorias
Foto: archivo.
Foto: archivo.

La obra de cloacas para el barrio Las Victorias fue adjudicada a la empresa Alusa, que será la encargada de ejecutar la red de desagües cloacales para los vecinos del este de la ciudad.

Desde el municipio indicaron que el tiempo de ejecución será de 180 a 200 días aunque no hay plazos concretos para el inicio de la obra todavía. Los trabajos fueron aprobados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

El financiamiento de esta importante obra para el este de la ciudad, será con fondos nacionales y municipales y el monto total es de $423.894.893.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Claudio Otano, destacó la decisión de priorizar esta obra postergada durante años y que fuera gestionada junto a Víctor Araujo presidente de la Junta Vecinal Las Victorias.

“Víctor y su equipo de trabajo son incansables luchadores que buscan el mejoramiento permanente de su barrio y en conjunto con el trabajo de diferentes dependencias municipales, se logró destrabar esta obra que será de gran relevancia para toda esa zona de nuestra ciudad”, destacó el funcionario.

Se espera que la obra cloacal beneficie a unos 10 mil vecinos que componen el barrio Las Victorias, lo que llevará a sanear uno de los barrios más grandes de Bariloche. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias