miércoles 24 de abril de 2024

Agenda

Se viene la primera peña andina de Tinku Manta

Danzas, música y expresiones populares de raíz andina, en solo festival.

domingo 20 de noviembre de 2022
Se viene la primera peña andina de Tinku Manta

A Tinku Manta, grupo de danzas andinas conformado en esta ciudad en marzo de 2021, le surge como iniciativa colectiva la propuesta de realización de su primera peña andina abierta en Bariloche.

“Nos proponemos ofrecer un espacio donde se expresen las diferentes danzas, música  y expresiones populares de raíz andina de los países conformantes del antiguo Tawantinsuyu (noroeste de Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, norte de Chile, sur de Colombia, etcétera)”, contaron desde la organización. 

Y añadieron: “Queremos  sumar al fortalecimiento de nuestras identidades con el objetivo de visibilizar nuestra resistencia milenaria como cultura andina. Y también deseamos aportar con nuestro evento a la concreción de un Bariloche como municipio intercultural”.

La cita es este miércoles 23 de noviembre, en el Centro Cultural Fylgja (Elflein 301, esquina Rolando”.

 “Arrancamos de 19:30 a 21 con clase gratuita de danzas andinas, a cargo de Lirolay Olivera. Luego comienza la música y danzas  en vivo, sorteos, y sorpresas. El bufet del centro cultural contará con un especial tentempié tradicional  andino y finalizamos con la pista de música andina bailable”, adelantaron.

Para más información sobre el evento y las entradas, contactarse por las redes sociales de Tinku Manta; o vía WhatsApp al +54 11 9 4063 6344 .

Te puede interesar
Últimas noticias