lunes 5 de diciembre de 2022

Acuerdo

Un convenio con Tucumán dará beneficios para quienes viajen desde y hacia Bariloche

Quienes viajen en Aerolíneas Argentinas tendrán descuentos en alojamientos, excursiones, entre otros servicios.

viernes 18 de noviembre de 2022
Un convenio con Tucumán dará beneficios para quienes viajen desde y hacia Bariloche
Foto: ilustrativa.
Foto: ilustrativa.

Al igual que en la provincia de Salta y en Jujuy, la delegación barilochense firmó ahora un convenio con el sector público y privado de la provincia de Tucumán. ¿El objetivo? Atraer a Bariloche al mercado tucumano con descuentos en los meses de baja temporada hasta fin de año y de marzo a junio del próximo año.

El convenio fue firmado por el propio Burlon, junto a Sebastián Giobellina, ministro de Turismo de la provincia de Tucumán y presidente del Ente Tucumán Turismo y los representantes de las Cámaras de Turismo de Bariloche, Tucumán y Tafí del Valle.

Beneficiará a todos los pasajeros con residencia en cualquiera de las dos provincias (Tucumán y Río Negro), que utilicen el vuelo que todos los miércoles sale desde esa ciudad del Norte hacia Bariloche y que los lunes, realiza el recorrido inverso partiendo desde nuestra ciudad.

De esta forma, acreditando haber sido pasajeros de este vuelo de Aerolíneas Argentinas, tanto el público tucumano como el rionegrino en general y el barilochense en particular, tendrán descuentos en servicios como alojamiento, excursiones, alquiler de autos, entre otros servicios.

“Seguimos firmando convenios y construyendo acciones que generen mayor demanda. Este tipo de acciones son inéditas para Bariloche y sin dudas que rinden sus frutos”, expresó Burlon con los resultados de los convenios similares realizados con Salta y Jujuy.

El secretario de Turismo agregó que el objetivo de estos acuerdos, es continuar rompiendo la estacionalidad, generando demanda en la baja temporada para lograr más fuentes de trabajo durante todo el año y que con este horizonte, se están realizando acciones promocionales en diferentes ciudades del Norte de la Argentina, aprovechando estas conexiones directas que hay con Salta y Tucumán, a través de Aerolíneas Argentinas.

Te puede interesar
Últimas noticias