viernes 29 de marzo de 2024

Terciario

Exitosa muestra creativa del Instituto Superior Patagónico

Se realizó la expo anual de trabajos académicos con diversas charlas,  talleres y actividades.

sábado 12 de noviembre de 2022
Exitosa muestra creativa del Instituto Superior Patagónico

 

El Nivel Terciario desarrolló la tradicional Muestra Creativa con exposición de trabajos prácticos de las tecnicaturas superiores y formaciones profesionales que se cursan en la sede del Instituto.

Exposición de campañas gráficas, fotografías, intervenciones artísticas, talleres de bocetado de objetos y de ilustración fueron algunas de las propuestas que se desarrollaron en el marco de la muestra, con una exitosa concurrencia.

Desde la formación de Marketing Digital se realizó una charla sobre las principales herramientas para el desarrollo de esta actividad profesional, conociendo las diferentes y variadas ramas  de aplicación para su desarrollo laboral.

Las egresadas Carolina Curto y Natalia Paredes, actuales profesionales del Diseño de  Interiores, compartieron sus experiencias de inserción laboral y procesos creativos con estudiantes de la carrera y el público que se acercó a participar de la charla.

Para quienes tengan interés en conocer la oferta educativa, desde el Instituto se responderán todas las inquietudes sobre la oferta académica y los requisitos para la inscripción al ciclo lectivo 2023, las personas interesadas pueden acercarse de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas o escribir al mail [email protected].  En el siguiente link se puede conocer las carreras y formaciones que se brindan en la institución: https://www.institutopatagonico.edu.ar/nivel-terciario.php.

 

 espacio cedido

 

Te puede interesar
Últimas noticias