martes 23 de abril de 2024

Agenda

Se viene la primera edición del evento multidisciplinario “Arte De Emprender”

Una jornada llena de espíritu emprendedor, gastronomía y espectáculos. Este sábado, en Moma Multiespacio.

viernes 11 de noviembre de 2022
Se viene la primera edición del evento multidisciplinario “Arte De Emprender”

Con el objetivo de fomentar la abundante cultura local, de crear un espacio donde artistas y emprendimientos de Bariloche convivan y de ofrecer una experiencia diferente en la ciudad, el 12 de Noviembre de 16 hs a 23 hs va a ser el primer evento multidisciplinario "Arte de Emprender", en MoMa Multiespacio Cultural.

"El espacio de gastronomía lo organizamos con Nati de Cleta (tapeo vegan), Darío de El Navegante (birra artesanal), Pablo de Cookardas (galletas gourmet), Cata, Ro, Barbi & co. de Mamacha y, como parte del staff en la barra, Maca y Gus van a estar atendiendo y ofreciendo jugos a quienes tengan antojo de algo fresco y/o agüita caliente para el mate", contaron desde la organización

Por otro lado, van a haber tres emprendedoras con Stands Power: Jime de Les Pippines con sus almohadillas terapéuticas, Pau Gazzotti con su emprendimiento de artes plásticas y Gaby de Trama cerámica con artesanías.

Y por último, grandes artistas a lo largo de la jornada:
17 hs - Literatura: David de Títeres al Viento + Mica Miller + Fedah
19 hs - Teatro: Impro Pim Pam Pum (Juan, Poke, Jero y Mica)
21 hs - Música: Banda Rodante (Iñaki acompañado de 7 artistas en escena)

Toda la dinámica del evento será animada por Bruno y Fran de Aguerridos, el dúo de Impro Humor delirante de la ciudad. El sonido lo va a proveer Mati de H3 Estudio, gran profesional. El diseño gráfico Sol y Adru de Narcisa Estudio.

Durante el evento estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos para merenderos de Fundación Sí Bariloche. Las entradas anticipadasse pueden conseguir en Berkana Lake Bar (Centro), FAB LAB BRC (Centro), Inefable ( Km 7) o a través del link https://forms.gle/a6M4irVJ5jrUNhkt5 

"Una mención especial para Adrián del espacio MoMa que ha sido gran parte de la organización de este primer evento power en Bariloche y a Florencia Zárate de Abogando, que nos dió una gran asesoría y gestión en toda la documentación y estructura legal para que el evento sea viable", destacaron.

Te puede interesar
Últimas noticias