viernes 26 de abril de 2024

¡A celebrar!

Comienzan los festejos por el Día de la Tradición

Cómo será el cronograma de actividades que se organizan en diferentes puntos de la ciudad.

jueves 10 de noviembre de 2022
Comienzan los festejos por el Día de la Tradición
Foto de archivo - Marcelo Martínez
Foto de archivo - Marcelo Martínez

Se conmemora en todo el país, el Día de la Tradición y desde la Municipalidad de Bariloche se organizaron diferentes actividades desde hoy y hasta el próximo 19 de noviembre.

En tal sentido, este jueves a las 9 de la mañana será el izamiento de la bandera nacional en el mástil mayor del Centro Cívico, mientras que por la tarde, a partir de las 18.30 horas, será el turno del clásico Pericón Nacional en la plaza. Asimismo, durante toda la jornada habrá presentaciones de distintos grupos de danzas de la ciudad y actividades para toda la familia.

Mientras tanto, desde las 14 y hasta las 18 horas en el Velódromo Municipal, se llevará a cabo la “Expo Animales”, en conjunto con la Sociedad Rural Bariloche, para que grandes y chicos puedan disfrutar de una pequeña granja montada para la ocasión.

Mañana viernes, las actividades vuelve al Centro Cívico a partir de las 14 horas con la apertura del escenario, a las 15 será el turno del concurso del mate y la torta frita, a las 16.30 horas está programado el concurso del paisanito y la paisanita y luego habrá numerosas presentaciones de conjuntos de danzas de la ciudad.

El fin de semana siguiente, puntualmente el sábado 19 de noviembre a partir de las 10 horas, se realizará el Desfile del Día de la Tradición por calle Onelli. El escenario estará ubicado como de costumbre en la intersección de esa arteria con Albarracín.

Te puede interesar
Últimas noticias