viernes 29 de marzo de 2024

La Nave Proyecta

Se renueva el ciclo de cine francés en el Centro Cívico

La cita será el jueves y la entrada es libre y gratuita.

sábado 05 de noviembre de 2022
Se renueva el ciclo de cine francés en el Centro Cívico

El próximo jueves 10 se renueva la propuesta cultural del cine francés en la biblioteca Sarmiento, como parte del ciclo La Nave Proyecta.

La cita será a las 20 con entrada libre y gratuita. En esta ocasión se proyectará Borrar el historial, una comedia francesa de 2020 dirigida por Benoit Delépine y Gustave Kervern.

En la trama, tres vecinos de un suburbio se ven superados por sus problemas con la tecnología y las redes sociales. Con la ayuda de un pirata informático, deciden declarar la guerra a los poderosos gigantes tecnológicos.

Marie perdió la custodia de su hijo por no tener dinero y menos obtendrá de cierto vídeo que circula en la red. Christine, sin trabajo por su adicción a las series, conduce un Uber y no consigue que la puntúen con más de una estrella. Y Bertrand, cuya hija sufre ciberbullying, tiene una relación virtual con una teleoperadora de las Islas Mauricio.

La película cuenta con banda sonora de Daniel Johnston y la participación de Michel Houellebecq.

La Nave Proyecta es un ciclo organizado por tres instituciones de la ciudad: la Alianza Francesa en Bariloche, la Usina Cultural del Cívico y la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, con el apoyo del Institut Français d'Argentine.

 

Te puede interesar
Últimas noticias