jueves 25 de abril de 2024

Intendencia

Se hizo efectiva la renuncia de Gelain y hay cambios en el Gabinete municipal

Este miércoles asumen nuevos funcionarios al frente de las secretarías de Ambiente y Desarrollo Urbano, y Fiscalización.

miércoles 02 de noviembre de 2022
Foto de archivo - Marcelo Martínez

Tras la polémica salida de Viviana Gelain al frente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, el Ejecutivo resolvió modificar autoridades dentro de su Gabinete. Este miércoles, juran los nuevos funcionarios.

En su descargo, que se conoció en una entrevista que dio a Radio Seis, Gelain había confirmado su alejamiento de Gustavo Gennuso, a pedido del propio intendente. Ahora, a través de la resolución 3785 quedó efectiva la renuncia de su función frente a Desarrollo Urbano. 

Durante los primeros meses del segundo mandato de Gennuso, la funcionaria había sido designada como subsecretaria de Proyectos Urbanos y posteriormente pasó, de manera transitoria, al área de Gestión Urbana.

En julio 2022, luego de la renuncia de Pablo Bullaude y, más tarde, de Marcos Barberis, al frente de la cartera de Ambiente y Desarrollo Urbano, por decisión del intendente municipal se propuso a Gelain como referente de dicha Secretaría.

Ahora, en su lugar asumirá Claudio Otano, quien desde principio de año cumplía funciones en la Secretaría de Fiscalización, y en su reemplazo estará el ahora ex director general de Comercio, Industria y Servicios del Municipio, Sebastián Rodríguez.

Formalmente, Gennuso tomará juramente a las nuevas autoridades este miércoles a las 11:30, en la sala de prensa de la Municipalidad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS