viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

El "Pincha" no lo pudo sostener y terminó empatando en casa

En su debut como local en el Torneo Regional Amateur de fútbol, Estudiantes, que ganaba 2-0, igualó 2-2 con Belgrano de Esquel.

domingo 30 de octubre de 2022
El "Pincha" no lo pudo sostener y terminó empatando en casa
Franco Montero marcó, pero a Estudiantes no le alcanzó para ganar. Foto: archivo.
Franco Montero marcó, pero a Estudiantes no le alcanzó para ganar. Foto: archivo.

Se le escaparon dos puntos en casa. En su estreno como local, en el "Bruno Tarrini", Estudiantes Unidos igualó 2-2 ante Belgrano de Esquel por la tercera fecha de la zona 3 de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur de fútbol. El cotejo se jugó en la tarde del sábado en el campo de juego del "Pincha" y de esta manera, ambos clubes y Cruz del Sur comparten, con 2 puntos, el liderazgo del grupo.

Pareció que iba a ser la tarde ideal para Estudiantes. A los 3 minutos, Belgrano dudó en el fondo, el arquero Mora y el defensor Willhuber no reaccionar y el goleador Franco Montero no falló. Ganó la pelota y toque bajo para el 1-0.

Con la ventaja, el dueño de casa fue por más y también trató de ser ordenado. Se fue al descanso ganando y pensando en ampliar la diferencia en el complemento.

Y fue así. Con apenas 60 segundos en el reloj, Carlos Pilcomán hizo valer todo su olfato goleador. Media vuelta, zurdazo fuerte y lejos del arquero. Golazo y partido 2-0 para felicidad de todos en el "Tarrini".

Pero el "Pincha" se desconcentró, falló en el fondo y Belgrano achicó enseguida. A los 6 minutos descontó Juliano Muñoz.

Y a los 20 minutos llegó el empate con otra falla del fondo barilochense. Elvis Bahamonde, como Montero, no dejó pasar la chance y el cotejo quedó 2-2.

Hasta el final, Estudiantes fue por el triunfo, pero Belgrano cuidó todo y se llevó un buen punto de Bariloche. 

Luego de tres partidos, todo está muy parejo en la tabla. Estudiantes, Cruz del Sur y Belgrano suman 2 puntos luego de 3 juegos con empate. Ahora se vienen las revanchas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS