sábado 20 de abril de 2024

KM 15

Atardecer folk y música de guitarras en Wesley Brewery

Este sábado 29 de octubre a partir de las 18:30 será el momento de sentarse alrededor del fuego para escuchar en vivo a Lucas Giotta, que llega desde Villa La Angostura acompañado de El Combo Hipnótico.

viernes 28 de octubre de 2022
Atardecer folk y música de guitarras en Wesley Brewery
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

El cantautor angosturense, secundado por Belén Fernàndez en percusión y Adrián Cormace en guitarra eléctrica, nos propone un viaje musical por los paisajes desolados de la estepa, por las cumbres nevadas de la cordillera y la oscura profundidad de los bosques.

Todo a fuerza de parches tensados, guitarras reverberantes, el encordado de una criolla y una voz curtida en los caminos.

Lucas Giotta y el Combo Hipnótico prometen un cruce de folk y psicodelia telúrica donde conviven influencias de Morricone y ritmos latinos como el huayno, la baguala y la cumbia.

Abre el concierto Mariano Rodríguez con música instrumental para guitarras de 6 y 12 cuerdas, composiciones propias donde el guitarrista explora sonoridades de folklores de distintas partes del mundo dándole preponderancia a la improvisación desde un enfoque más minimalista.

La cita es en Wesley, en el kilómetro 15,500 de la avenida Exequiel Bustillo.

Te puede interesar
Últimas noticias