jueves 25 de abril de 2024

12º edición

Continúa el Ciclo de Cine Italiano en Bariloche

La Asociación Italiana presenta una selección de films de distintos géneros y directores, todos subtitulados en castellano.

jueves 27 de octubre de 2022
Continúa el Ciclo de Cine Italiano en Bariloche

Este jueves continúa el Ciclo de Cine iItaliano organizado por la Asociación Italiana de Socorro Mutuo "Nueva Italia" en su sede social de Beschtedt 141. “El espíritu de los ciclos de cine es mostrar la producción cinematográfica de los años recientes, la diversidad y la calidad del cine italiano, así como su importancia histórica en el contexto del cine mundial. Italia es el país que más veces recibieron el Oscar a la Mejor Película Extranjera, en particular, Fellini y De Sica ganaron cuatro veces”, aseguran sus organizadores. “A futuro queremos organizar distintos ciclos sobre la historia del cine italiano, desde la segunda posguerra en adelante para homenajear a cineastas muy reconocidos, como Federico Fellini, Sergio Leone y Luchino Visconti, entre otros”, adelantaron.

Cabe recordar que todas las películas del ciclo de cine italiano están subtituladas en castellano y la entrada es un alimento no perecedero que será entregado a instituciones de bien público.  En este sentido, para poder entregar módulos alimentarios equilibrados, se sugiere a quienes asistan a las proyecciones, poder traer alguno de los siguientes alimentos: salsas de tomate en conserva; leche en polvo o larga vida; galletitas dulces o saladas, latas de atún y/o aceite de girasol. 

PROGRAMA

27/10 - “COSE DELL’ALTRO MONDO” (“Cosas de otro mundo”)

03/11 - “BELLI DI PAPÀ” (“Lindos de papá”)

10/11 - “FUOCOAMMARE” (“Fuego en el mar”)

 

ESPACIO PATROCINADO

Te puede interesar
Últimas noticias