viernes 19 de abril de 2024

Agenda

Se viene el Festival Internacional de cine de mujeres y disidencias de la Patagonia

El MUMA Fest será del 28 al 30 de octubre en Villa Los Coihues.

martes 25 de octubre de 2022
Se viene el Festival Internacional de cine de mujeres y disidencias de la Patagonia

Del 28 al 30 de Octubre la Biblioteca Carilafquen de Villa Los Coihues abrirá sus puertas a partir de las 16:30 horas, para la segunda edición del MUMA Fest, Festival Internacional de cine de mujeres y disidencias de la Patagonia.

La programación proyectará obras audiovisuales de Argentina, Perú, Chile, Brasil, España, Holanda, Suiza y Estados Unidos. Desde la organización anunciaron que contarán "con competencia internacional de largometrajes, competencia de cortometrajes y competencia de realizadoras de la Patagonia Argentino Chilena. También tendremos un cierre a puro ritmo a cargo de las chicas de MUTA - Mujer Tambor".

El jurado, además, contará con la presencia de Daniela Sanchez Kremer, Noel Tappia, Angie Castro y Virginia Fornillo de la Región Patagónica, Lucrecia Mastrangelo y Ana Zanotti por las Regiones NEA y NOA, Daniela Olivares de la Patagonia Chilena.

Los cortometrajes ganadores participarán de la gira patagónica. Para más información, consultar en el Instagram oficial del festival.

Te puede interesar
Últimas noticias