jueves 25 de abril de 2024

Martes

El Municipio invita a emprendedores y Pymes a una charla sobre Propiedad Industrial

El encuentro será dictado por el abogado especialista en la materia Juan Felipe Porta.

lunes 24 de octubre de 2022
El Municipio invita a emprendedores y Pymes a una charla sobre Propiedad Industrial
Foto de archivo: Marcelo Martínez
Foto de archivo: Marcelo Martínez

Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo invitan a participar a los emprendedores/as y PyMEs a conocer sobre Marcas, Patentes y Propiedad industrial, estrategias y herramientas de protección.

La actividad se desarrollará mañana martes 25 de octubre de 9.30 a 11.30 hs en el salón del Hotel Cacique Inacayal, ubicado en calle Juan Manuel de Rosas 625.

El evento tendrá un amplio temario y especificaciones como qué es una marca y cuál es su función, qué tipos de marcas pueden ser registradas y cómo conocer la importancia de registrar una marca.

En relación al patentado del producto se ahondará en qué son las patentes y qué otros derechos de Propiedad Intelectual existen, así también sobre cómo se protegen las marcas y las patentes a nivel nacional e internacional; protección de tu marca en redes y en internet.

Dicha jornada será dictada por Juan Felipe Porta, abogado especialista en propiedad intelectual y Director del departamento de Propiedad Intelectual del estudio Ryan Lussich & Asociados. 

Porta cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas en la Protección de Derechos de Propiedad Intelectual. También es miembro de International Trademark Association (INTA) donde integra el Comité de enforcement, es editor de la guía de Antipiratería y previamente ha sido parte del Comité de Antipiratería, además de formar parte de la Asociación Interamericana para la Protección de la Propiedad Intelectual (ASIPI).

La actividad, que es de carácter gratuito con una inscripción previa, dispondrá un espacio de preguntas para evacuar consultas.

Te puede interesar
Últimas noticias