jueves 28 de marzo de 2024

Bariloche

Este miércoles comienza el Congreso Federal de Empleo Público

La actividad reunirá a distintos referentes de la administración pública nacional, provincial y municipal; y a representantes gremiales y académicos.

lunes 17 de octubre de 2022
Este miércoles comienza el Congreso Federal de Empleo Público
Foto: Gobierno de Río Negro
Foto: Gobierno de Río Negro

El Congreso, que comenzará el próximo miércoles 19, es organizado por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el Consejo Federal de la Función Pública, (CoFeFuP), y la Provincia.

Este año propone el lema “Perspectivas estratégicas, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia”, y busca constituirse en un espacio federal de reflexión, diálogo y producción, con el fin de promover el intercambio, el análisis y la formulación de propuestas de políticas públicas.

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, declaró de interés provincial este Segundo Congreso Federal de Empleo Público por la trascendencia del evento y la importancia del trabajo que se realizará aquí en la generación de valor para el ámbito de la función pública.

La iniciativa será encabezada por la Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nacion, Ana Castellani. Además de recibir representantes de las distintas provincias argentinas, todas las actividades se podrán ver en vivo a través del canal de youtube de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de Nación.

El programa completo de actividades puede descargarse de la web del Congreso: https://congresofederalempleopublico.gob.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias