viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

Alas y Cruz del Sur definirán la Copa Bariloche

El cuarto capítulo del certamen ya tiene a los protagonistas del partido por el título. Fue un lunes de semifinales en el estadio Municipal.

lunes 10 de octubre de 2022
Alas y Cruz del Sur definirán la Copa Bariloche
Cruz del Sur lo ganó en el cierre y estará una vez más en la gran final. Foto: Fútbol Andino.
Cruz del Sur lo ganó en el cierre y estará una vez más en la gran final. Foto: Fútbol Andino.

Fue un lunes feriado de definiciones en la Copa Bariloche de fútbol. En el estadio municipal "José Antonio Jalil" se jugaron las semifinales y Alas Argentinas y Cruz del Sur avanzaron al partido por el título en la cuarta realización de la competencia. En el camino a final dejaron en el camino a Torino de El Bolsón y Estudiantes Unidos, respectivamente.

Alas logró el pase a su primera final luego de superar 3-1 a Torino. Los bolsonenses se pusieron en ventaja con gol de Francisco Cárdenas, pero Agustín Leiva, Jonathan Tierno y Alexis Cruz.

En tanto, en el otro juego semifinal, el "Cruzado" sacó provecho de un gran remate del volante Ignacio Paredes y sobre el cierre de la tarde le ganó 1-0 a Estudiantes Unidos. El ganador terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Alexander Sepúlveda.

Para Cruz del Sur será asistencia perfecta en las finales de la Copa. Ganó el título en 2018 y llegó a las definiciones de 2019 y 2021. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS