viernes 26 de abril de 2024

Vialidad

Realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 23

Además del bacheo, también renovarán la pintura en puentes y limpieza de calzadas.

viernes 30 de septiembre de 2022
Realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 23
Entre los trabajos, también realizan pintura de puentes. Fotos: gentileza.
Entre los trabajos, también realizan pintura de puentes. Fotos: gentileza.

Equipos de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en la ruta 23 y realizan tareas de baceho entre Ingeniero Jacobacci y Los Menucos.

Los agentes del Campamento de Jacobacci llevan adelante tareas de bacheo de calzada y limpieza y pintura de los puentes y obras de arte situadas en este tramo de la ruta nacional 23 que presenta sectores con baches y corrimientos de calzada.

“Quiero destacar las diferentes tareas que está llevando adelante nuestro personal en varias rutas nacionales de la provincia. En la cordillera, en el alto valle, en la línea sur y en la costa atlántica, la conservación es fundamental dentro de la planificación de tareas del organismo y tiene a los viales como protagonistas para mejorar el estado general de las rutas” argumentó Gustavo Casas, Jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, transitar a velocidad precautoria, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias