jueves 25 de abril de 2024

Controles

Lo detuvieron manejando con 2.87 g/l de alcohol

Preocupa la continua detección de conductores con alcoholemia alta. Este fin de semana se retuvieron 29 vehículos por esta situación.

lunes 26 de septiembre de 2022
Lo detuvieron manejando con 2.87 g/l de alcohol
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Municipal, realizó una nueva edición de  Controles y Alcoholemia Federal. En dichos controles, se confeccionaron un total de 32 actas de infracciones: 22 por falta de documentación, tres actas por ceder la conducción, dos actas por darse a la fuga y cinco por otras infracciones.

De esta forma, se controlaron un total de 500 vehículos de los cuales se retuvieron 20: 17 autos y tres motocicletas.

Además, como es habitual, durante el fin de semana se realizaron diversos controles en puntos estratégicos de la ciudad, en los cuales se confeccionaron un total de 36 actas de infracciones: 18 fueron por alcoholemia positiva; 13 actas por falta de documentación, un acta por negarse a realizarse el control de alcoholemia y cuatro por otras infracciones.

Fueron retenidos un total de 29 vehículos y la graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2.87 g/l. Cabe destacar que se controlaron un total de 200 vehículos durante todo el fin de semana.

Los operativos fueron realizados por inspectores de Tránsito de la Municipalidad en colaboración con la Policía de la Provincia de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias