viernes 19 de abril de 2024

Fútbol femenino

En "La Bombonera", Miriam Mayorga quiere otro título con Boca

Desde las 15 de este domingo, la barilochense y su equipo recibirán al puntero UAI Urquiza en el gran mano a mano por el título. Se vendieron 25 mil entradas.

sábado 24 de septiembre de 2022
En "La Bombonera", Miriam Mayorga quiere otro título con Boca
Miriam buscará otro título, justo ante su ex equipo. Foto: gentileza.
Miriam buscará otro título, justo ante su ex equipo. Foto: gentileza.

Con un marco espectacular, con 25 mil personas en las tribunas, buscará festejar en "La Bombonera". La experimentada jugadora barilochense Miriam Mayorga y Boca Juniors buscarán bajar al puntero UAI Urquiza en el gran mano a mano de la última fecha y quedarse con el título del torneo de fútbol profesional femenino. La cita será desde las 15 horas y habrá televisación por la TV Pública.

Miriam, que viene de festejar su primer tanto con Boca, tratará de aportar todo su oficio en el gran duelo de la fecha 21, la última del certamen. El "Xeneize" suma 53 puntos luego de 19 partidos (17 triunfos y 2 empates) y necesita ganar ya que UAI tiene 55 unidades y es líder tras 18 victorias y 1 empate. Con un empate, Urquiza será campeón.

La expectativa es gigante. En la semana, en pocas horas, entre socios y no socios, se agotaron las 25 mil entradas que se pusieron a la venta y "La Bombonera" lucirá un gran marco. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS