viernes 29 de marzo de 2024

Requisa

Circulaban en una moto robada con envoltorios de estupefacientes

El rodado en el que transitaban por la ciudad tenía pedido de secuestro.

sábado 24 de septiembre de 2022
Circulaban en una moto robada con envoltorios de estupefacientes
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Una pareja fue sorprendida por efectivos policiales cuando circulaba a bordo de un rodado que tenía un pedido de secuestro por robo y al ser sometidos a una requisa, los uniformados encontraron varios envoltorios con estupefacientes.

El vehículo en el que se desplazaban tenía un cuadro de una Zanella ZR 150 aunque el motor correspondía a otro vehículo de similares características, de la marca Honda.

El operativo incluyó una persecución que realizó personal de la Comisaría 42º y continuó luego con uniformados de la 28º, cuando el vehículo se desplazó de una jurisdicción a otra.  

En el marco del despliegue policial, los efectivos detuvieron la marcha del vehículo en la intersección de ruta 40 y Miramar. Los dos ocupantes, una mujer y un hombre  (ambos de 22) fueron detenidos y notificados de las actuaciones judiciales por un presunto encubrimiento.

En una requisa de rutina que se realizó en el marco de su detención, la fuerza constató que la mujer trasladaba en una mochila una importante cantidad de envoltorios conteniendo estupefacientes, motivo por el que se inició una causa paralela que fue elevada a la Justicia Federal.

Te puede interesar
Últimas noticias