jueves 28 de marzo de 2024

Allanamiento

Recuperaron pertenencias de familia asaltada en su casa de los kilómetros

Efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena realizaron este martes un allanamiento en un domicilio del barrio La Cumbre.

martes 20 de septiembre de 2022
Recuperaron pertenencias de familia asaltada en su casa de los kilómetros
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Una investigación policial culminó con el secuestro de una importante cantidad de elementos que delincuentes habían sustraído el viernes pasado en una vivienda del kilómetro 14,200.

De acuerdo a la información que recabó la Policía de Río Negro (tarea en la que fue preponderante el aporte del Centro de Monitoreo del municipio local y la pesquisa que realizó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales) los sospechosos huyeron a bordo de un vehículo utilitario color oscuro, cuyos movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la comuna.

Con una orden de allanamiento, autorizada por el Juez de Garantías Sergio Pichetto,
este martes fue ubicado y secuestrado ese vehículo. En la vivienda allanada, además, los efectivos lograron recuperar gran parte de las cosas que los autores habían sustraído de la casa.

El hecho investigado ocurrió el viernes pasado en un domicilio particular ubicado sobre la Avenida Bustillo. Allí tres individuos portando armas de fuego maniataron a una mujer y su hijo y se retiraron con distintos elementos.

Los autores huyeron a bordo de un vehículo familiar, que fue hallado horas más tarde en la ruta provincial 79, en el acceso al paraje Colonia Suiza. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias