sábado 20 de abril de 2024

Futsal

Luna Park estará en la fase final de la Copa Argentina

Las “Lunáticas” se quedaron con la etapa Regional Patagonia Norte y viajarán a San Juan a mostrar su gran presente.

lunes 19 de septiembre de 2022
Luna Park estará en la fase final de la Copa Argentina
Luna Park y otro valioso logro. Irá a la fase final de la Copa Argentina. Foto: facebook Futsal - Lifuba.
Luna Park y otro valioso logro. Irá a la fase final de la Copa Argentina. Foto: facebook Futsal - Lifuba.

El festejo fue en casa. Luna Park, de gran año, sumó otro excelente logró. El representativo local se quedó con la etapa Regional Patagonia Norte de la Copa Argentina de Futsal femenino y viajará a la fase final que se jugará en San Juan.

Las “Lunáticas” se abrazaron a esa clasificación luego de quedarse con el primer puesto – por mejor diferencia de gol - del triangular en el que también estuvieron Maragatas de Carmen de Patagones e Independiente de Esquel.

El debut se dio el sábado en el gimnasio Panonia con Luna goleando 9-1 a Independiente con tantos de Iris Tarifeño (3), Nadina Victoriano (2), Macarena Melgarejo, Yamila Pedraza, Talía Paredes y Laura Lauría. Ese triunfo fue clave para el futuro ya que las barilochenses ganaron el torneo por diferencia de gol.

La segunda fecha tuvo lugar en el arranque del domingo en el gimnasio municipal “Padre Videla” con Maragatas goleando 5-2 a Independiente.

El cierre se dio por la tarde en el “Alberto Gabriel Icare” y fue emocionante. Luna y Maragatas empataron 2-2 y el empate le dio el boleto a las locales. Macarena Melgarejo marcó los dos tantos barilochenses.

Con ese resultado, Luna y Maragatas sumaron 4 puntos, pero las “Lunáticas” ganaron el primer puesto por diferencia de gol: +8 contra +3 de las bonaerenses.

El equipo campeón estuvo integrado por Verónica Boeris, Yamila Pedraza, Laura Lauría, Macarena Melgarejo, Lorena Mansilla, Yazmín Ojeda, Iris Tarifeño, Ara Huinchaqueo, Nadina Victoriano, Talía Paredes, Camila Vargas, Vanesa Carriqueo y María José Manquillán. El entrenador fue Facundo Crespo, con Rafael García como preparador físico.

De esta manera Luna prolongó su brillante año. En octubre llegará el viaje a San Luis para jugar el Nacional y luego será tiempo de ir a San Juan a protagonizar la fase final de la Copa Argentina. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS