jueves 28 de marzo de 2024

Squash

En Puerto Madryn, una gran experiencia sumada en el Nacional de Menores

El “semillero” local dijo presente en la cita nacional realizada en Chubut.

lunes 19 de septiembre de 2022
En Puerto Madryn, una gran experiencia sumada en el Nacional de Menores
Una muy linda experiencia ganada. El Nacional de Menores las y los tuvo como protagonistas. Fotos: gentileza.
Una muy linda experiencia ganada. El Nacional de Menores las y los tuvo como protagonistas. Fotos: gentileza.

Una gran experiencia ganada, un lindo aprendizaje sumado. El fin de semana, Puerto Madryn recibió el torneo Nacional de Menores de Squash y allí estuvo el “semillero” de la Asociación Rionegrina de Squash Rackets, representada por la Escuela de Dany Squash.

La delegación local, con el experimentado jugador y entrenador Daniel Lomaglio al frente, contó con la presencia de Franco Lettieri, Teo Díaz Silin, Milagros Vincentin, Felipe Bravo Antual, Jeremías Broccardo, Valentín Broccardo, Venancio Reyes, Rogelio Jr López, Shayra Pincol Gilardoni e Ignacio Sánchez. Además de los esquelenses Juan Varrente y Luciano Bustos.

El certamen tuvo la presencia de más de 50 jugadoras y jugadores de Chaco, Mendoza, Córdoba, Mar Del Plata, Chubut, Río Negro y Neuquén. La programación tuvo juego para diferentes categorías desde Menores 11 años hasta Sub19, tanto en Principiantes como Avanzados.

Entre los resultados, Venancio Reyes y Rogelio López llegaron a la instancia de semifinales en M11 y M13, ambos llegaron a jugar las semifinales, mientras que un logro muy destacado fue el Fair Play del torneo otorgado al juvenil Franco Lettieri, todo un orgullo para la delegación.

Además, por el lado de Esquel, con los representantes de la Asociación, Juan Varrente alcanzó los cuartos de final de M17 y M19 avanzados y Luciano Bustos lo hizo en M19 avanzados.

En conclusión, un muy lindo viaje, para muchas y muchos, el primero de tanto y que sirvió para jugar y mucho. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS