jueves 25 de abril de 2024

Operativos

Controles viales: 10 conductores fueron detectados con alcoholemia positiva el fin de semana

La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2.51 g/l.

lunes 19 de septiembre de 2022
Controles viales: 10 conductores fueron detectados con alcoholemia positiva el fin de semana

Durante la última semana, inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, realizaron controles de seguridad vial, en los cuales se labraron 22 actas de infracción: 2 por alcoholemia positiva, 1 acta por negarse a realizar el control de alcoholemia, 2 al servicio público (taxi/ remis), 12 por falta de documentación y 5 por otras infracciones.

Cabe destacar que en los controles realizados durante la semana, se retuvieron un total de 12 vehículos: 4 motos y 8 automóviles. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 3.00 g/l.

Por su parte, durante el fin de semana también se realizaron diversos controles en puntos estratégicos de la ciudad, en los cuales se confeccionaron un total de 21 actas de infracciones: 10 fueron por alcoholemia positiva; 7 actas por falta de documentación y 4 por otras infracciones.

Fueron retenidos un total de 12 vehículos: 10 automóviles y 2 motocicletas. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2.51 g/l.

Los operativos fueron realizados por inspectores de Tránsito de la Municipalidad en colaboración con la Policía de la Provincia de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias