jueves 25 de abril de 2024

Inseguridad

Amenazó con un cuchillo a una joven para robarle el celular

Ocurrió a pocos metros del gimansio municipan Nº1. El hombre quedó detenido con prisión preventiva.

domingo 18 de septiembre de 2022
Amenazó con un cuchillo a una joven para robarle el celular

En audiencia realizada vía zoom en el día de ayer (sábado) se imputó a un hombre y se le impuso prisión preventiva por el término de dos meses por el hecho ocurrido el 16 de septiembre de este año a las 18:45 y las siete de la tarde, en la vía pública a pocos metros de la puerta de ingreso del gimnasio municipal N 1.

En esas circunstancias el imputado interceptó a una menor de edad que iba a ingresar al Gimnasio, se le paró enfrente, la agarró de la nuca como queriendo abrazarla y le colocó un cuchillo en la zona del estómago. Luego le dijo, que le diera el celular; logrando extraer el celular y escapar corriendo en dirección a calle Moreno.

El acusado llegó a la audiencia en condición de detenido y fue asistido por la defensa pública penal; quien cuestionó la calificación legal y se opuso a la medida cautelar.

Describió la fiscalía la evidencia recolectada que sustenta la acusación.

El Juez de Garantías que preside esta audiencia tuvo por formulados los cargos por el hecho antes descrito que constituye el delito de robo calificado por haber sido cometido con arma; de acuerdo con lo normado en los artículos 166 inciso segundo y 45 del Código Penal.

Impuso dos meses de prisión preventiva, mismo plazo para llevar adelante la investigación. Cumplirá dicha medida en el Establecimiento Penal 3 de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias