viernes 19 de abril de 2024

Para agendar

La Violetera, un ciclo de milongas para los fánaticos del tango

Este domingo 18, la Orquesta Típica Patagonia Tango se pondrá en escena con música y baile en vivo.

martes 13 de septiembre de 2022
La Violetera, un ciclo de milongas para los fánaticos del tango
Será el domingo 18 en el Centro cultural Fylgja.
Será el domingo 18 en el Centro cultural Fylgja.

En el marco del ciclo de Milongas “La Violetera”, la Orquesta Típica Patagonia Tango realizará una nueva presentación en el Centro Cultural Fylgja, el domingo 18 de septiembre a las 21 .

“Estamos muy felices de poder anunciar la creación de nuestro ciclo de Milongas llamado “La Violetera” en conmemoración a nuestra querida bandoneonista Violeta Quinteros”, señaló Julieta Mercado. 

La música añadió además que “este ciclo de milongas tiene la particularidad de contar con música en vivo, recreando la época en que las orquestas y los bailarines se fusionaban en una sola pasión. Para nosotros es un sueño cumplido”.

Con 8 músicos en escena, la Orquesta busca crear un espacio para disfrutar de la música y el baile, colaborando así con su difusión y promoción. La Orquesta Típica Patagonia Tango, está integrada por Marisa Di Giambatista (piano), Fran Centanni (bandoneón), Enrique Vendrell (contrabajo), Fredy Villegas (cello), Tomas Barros (viola), Benjamín Oyarzo, Margarita Oyarzo y Julieta Mercado (violines).

“Este 2022 nos encuentra sumando nuevos tangos, creando puentes con otras orquestas de localidades vecinas y planificando otras presentaciones. Estamos muy contentos y motivados por todo lo que vendrá”, afirma Julieta Mercado.

La Orquesta Típica Patagonia Tango se presenta este domingo 18 de septiembre a las 21 en el Centro cultural Fylgja ubicado en Elflein 301. Las entradas tienen un costo de 700 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias