viernes 19 de abril de 2024

Vialidad Nacional

Continúan las tareas de mantenimiento en la RN Nº 23

Personal, de los campamentos viales apostados en la zona, trabaja en el mantenimiento de los tramos de ripio entre Jacobacci y Dina Huapi.

miércoles 07 de septiembre de 2022
Continúan las tareas de mantenimiento en la RN Nº 23

En este tramo de la ruta Nacional 23 hay zonas con desvíos de obra y sectores con serruchos donde se debe transitar con precaución. Además, los tramos donde hay transiciones entre ripio y asfalto requieren de la prudencia de los conductores para disminuir la velocidad y evitar que el cambio de superficie afecte la estabilidad del vehículo.

Asimismo, se solicita a los conductores que transitan por los tramos en obra de la ruta nacional Nº23, entre Ingeniero Jacobacci y Dina Huapi, respetar las velocidades de circulación y los espacios de sobrepaso, debido a la presencia de equipos viales trabajando en el mantenimiento del recorrido.

“Estamos terminando el invierno y comienza un período donde se pueden incrementar los vientos que influyen en la visibilidad debido al polvo en suspensión y el estado general de la calzada, formando guadales y serruchos", sostuvo Gustavo Casas, Jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias