viernes 19 de abril de 2024

Tarjeta turística

Gennuso presentó “Bariloche para rionegrinos” en Viedma

El Intendente visitó la capital provincial y presentó el programa turístico, exclusivo para habitantes de Río Negro.

martes 06 de septiembre de 2022
Gennuso presentó “Bariloche para rionegrinos” en Viedma
Foto: Prensa Municipalidad de Bariloche
Foto: Prensa Municipalidad de Bariloche

En su visita a la capital provincial, el Jefe comunal de Bariloche estuvo acompañado por el Intendente de Viedma Pedro Pesatti y la presidenta del Concejo Deliberante, María Celia Cévoli, donde presentó la propuesta a través de una conferencia de prensa, promocionando la iniciativa y haciendo entrega de dichas tarjetas.

En su encuentro con la prensa, Gennuso destacó que “cuando los barilochenses la estábamos pasando muy mal por la falta de turismo, los rionegrinos eligieron visitarnos. Los rionegrinos fueron quienes nos dieron ánimo para seguir adelante, en medio de la pandemia”, y agregó “Este no es un simple programa, es un agradecimiento”. 

Cabe destacar que “Bariloche Para Rionegrinos” es una propuesta, realizada en el marco de los festejos por el 120° aniversario de San Carlos de Bariloche, para que todos los habitantes de nuestra provincia puedan visitar nuestra ciudad.

En este sentido la política turística para Río Negro es un plan de beneficios exclusivos en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, que se podrá utilizar a través de una tarjeta creada propiamente para el programa.

De esta manera, los que accedan a ella, podrán disfrutar de numerosos beneficios en los comercios y alojamientos de nuestra ciudad.

Para más información, pueden ingresar a www.bariloche.gov.ar/120regalos donde encontrarán el detalle de los beneficios, descuentos y regalos exclusivos.

Te puede interesar
Últimas noticias