miércoles 24 de abril de 2024

Obras

El referente provincial de Vialidad Nacional recorrió la ruta 40

Gustavo Casas estuvo en las zonas donde se realizarán tareas de bacheo con material en caliente.

martes 06 de septiembre de 2022
El referente provincial de Vialidad Nacional recorrió la ruta 40
El martes 13 comenzarán las tareas de reparación. Foto: gentileza.
El martes 13 comenzarán las tareas de reparación. Foto: gentileza.

Gustavo Casas, jefe del distrito de Río Negro de Vialidad Nacional, recorrió junto a personal técnico y operativo los tramos más deteriorados de la ruta nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón.

El objetivo fue conocer el avance de las tareas que se están desarrollando y que favorecerán las condiciones para el inicio del plan de bacheo intensivo con material en caliente el próximo martes 13 de septiembre.

Junto a viales de la División Conservación visitó las instalaciones de las bases operativas situadas en El Foyel y Villegas, desde donde se trabajará en la logística, abastecimiento, mantenimiento de equipos y también será el lugar de descanso de los trabajadores durante el tiempo que demande las acciones.

Además, acompañó las tareas de bacheo en frío y la colocación de señales viales informativas y transitorias que se vienen desarrollando en el tramo hace varios meses para mejorar las condiciones de transitabilidad.

“Hay una decisión política del Gobierno Nacional de intervenir este tramo de la ruta 40 para mejorar la seguridad de circulación. Los viales están llevando adelante, con la colaboración de otros Distritos, diversas tareas de conservación para que el bacheo y los carpetines en caliente se realicen acorde a lo planificado”, sostuvo Gustavo Casas.

Te puede interesar
Últimas noticias