martes 27 de septiembre de 2022

E-Commerce

Capacitación en comercio digital para pymes y emprendimientos

Una herramienta para desarrollar la apertura de nuevos mercados y canales de ventas de productos y servicios rionegrinos.

jueves 01 de septiembre de 2022
Capacitación en comercio digital para pymes y emprendimientos

El lanzamiento del programa de capacitación para emprendimientos y pymes y el Webinar sobre "El nuevo Retail Post-Pandemia" busca ser un espacio para brindar herramientas sobre el comercio electrónico.

El evento estuvo organizado por el CREAR y eCommerce Institute, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), con el objetivo de brindar conocimientos, herramientas y recursos a ejecutivos de empresas, Pymes y emprendimientos, para que desarrollen la apertura de nuevos mercados para los servicios y productos rionegrinos por medio del comercio electrónico en el contexto actual de postpandemia, y el auge de nuevos canales de comercialización.

Al acto lo encabezó el ministro de Economía de la Provincia, Luis Vaisberg, junto a la secretaria de Coordinación Técnica Administrativa del CREAR, Eugenia Casi, acompañados en la presentación por el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy y la subsecretaria de la Red de Agencias CREAR, Valeria Zoratti entre otras autoridades.

En este sentido, el ministro de Economía explicó que es un programa fundamental, porque “estamos viendo que la temática postpandemia o la actividad comercial de bienes y servicios, es la actualidad y que lo que se viene, y que potencialmente va a hacer crecer emprendimientos”.

Y agregó, “esta es una manera de apoyar a los emprendedores desde la etapa cero de la actividad empresarial, y analizar nuevos canales de comercialización, como el electrónico".

Por su parte, Eugenia Casi, expresó que se trató de un día importante “por poner este programa a disposición de sus protagonistas”, y explicó que el programa busca que los emprendimientos “puedan llegar a vender sus productos y servicios fuera de la provincia y del país”.

El Webinar a cargo de Alan Soria del Instituto Privado Ecommerce presentó a los y las presentes los siguientes temas como Ventas online; Campañas digitales; el rol de las redes sociales para los eCommerce; logística en eCommerce; Gestión de bases de datos, entre otros temas.

La inscripción a la capacitación del nuevo Programa en Comercio Digital para aprender a desarrollar un plan estratégico comercial de servicios y productos en internet permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre o hasta agotar los 100 cupos disponibles.

Para postularse se deberá completar el siguiente formulario web: https://bit.ly/3wbnhVy

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS