viernes 29 de marzo de 2024

“Un espectáculo único”

Se viene un show de La Nube en beneficio de alumnos de séptimo año

Presentan “Infinito” en el gimnasio María Auxiliadora para colaborar con un viaje de fin de curso.

lunes 29 de agosto de 2022
Se viene un show de La Nube en beneficio de alumnos de séptimo año

El sábado 3 de septiembre a las 20, La Nube presenta su Show "INFINITO" en el gimnasio María Auxiliadora. Será un encuentro junto a artistas de diversas disciplinas que llenarán de color, danza, artes aéreas y varias sorpresas.

El show estará completamente organizado por un gran equipo de La Nube y familias de la de la escuela, con el apoyo de la institución y completamente a beneficio del viaje de estudios de 7°.

La Nube es una escuela de percusión que nace y reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche desde septiembre del 2013, declarada de interés cultural por el Senado de la Nación y con una fuerte premisa de elevar la consciencia a través de los tambores.

De la mano de su director "Javito" Vidal, La Nube pasó por grandes festivales y ciclos musicales propios como "Los Lunes de Conexión", que marcaron profundamente el camino a seguir durante los últimos tiempos.

“Buscamos que el espectador viva una noche diferente, inmerso en otro Universo, profundo, sensible, emotivo, y a la vez divertido. Un espectáculo nunca antes visto en Bariloche”, adelantaron.

Para más información sobre cómo conseguir las entradas, comunicarse a través del Facebook o Instagram de La Nube Percusión.

Te puede interesar
Últimas noticias